ESTUDIANTES (BA): SE MUEVE EN LA COSTA ATLÁNTICA

La rutina para Estudiantes continúa de manera activa. El arribo del plantel a Santa Teresita se dio ayer por la tarde-noche, donde los jugadores no realizaron ningún tipo de ejercicio en la Costa Atlántica. El trabajo fuerte lo habían hecho por la mañana, en el estadio Ciudad de Caseros, por eso tuvieron un descanso tras la llegada.

Sin dejar pasar el tiempo, en las primeras horas del domingo, luego del desayuno en la Hostería de dicha ciudad, el equipo de Guillermo Duró se trasladó hacia la playa para seguir las indicaciones del preparador físico, Javier Lores. Por la tarde se realizó el segundo turno, en los bosques del lugar. Los entrenamientos del lunes, al igual que los demás días de la semana, tendrán el mismo esquema que el de hoy, con dos etapas intensas .

Mañana, además, comenzarán a entrenarse la Reserva, en la cancha del Matador, con Miguel Robles como entrenador. A la pretemporada de la tercera se sumarán los jugadores que no fueron convocados para viajar junto al equipo profesional: Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín. Por último, se aguarda la llegada de un marcador central para cerrar el mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *