ALMIRANTE BROWN: UN CABALLERO PARA EL ATAQUE

Foto: @Club_AlteBrown - Ph: Arístides González

La Fragata regresó a los entrenamientos pensando en que deberá mejorar para meterse dentro del Reducido y aún más si es que quiere lograr el objetivo principal que es el ascenso directo al Nacional B. Por eso mismo, bajo las órdenes de Alberto Pascutti, el Mirasol empezó a moverse dentro del Fragata Presidente Sarmiento con la mira puesta en este 2017.

El último semestre del 2016 fue completamente irregular para Almirante Brown. De los 18 partidos que se disputaron, sus registros fueron equilibrados: seis triunfos, igual cantidad de derrotas y también de empates. En ningún momento la escuadra de Isidro Casanova logró despegarse y cosechar tres victorias al hilo. Y si bien lo mismo le pasó con los demás resultados, su momento más tenso fueron los tropiezos consecutivos frente a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia, y ante Deportivo Riestra con un inapelable 5 a 0.

Viendo que para mejorar el panorama, la Fragata tenía un promedio de gol inferior al tanto por partido, la dirigencia se movió con agilidad para conseguir un nueve de área que seduzca al entrenador. De esta manera Franco Caballero, ex Acassuso, se convirtió en el primer refuerzo para el Mirasol.

Almirante Brown sufrió una baja por el momento y se trató de la salida de otro atacante. El experimentado Sebastián Matos no continuará en la entidad del oeste quien rescindió su contrato debido a la deuda que la institución mantenía con el ex delantero de Barracas Central. El futuro del goleador podría estar en Flandria que busca cortar con su sequía en las redes contrarias aunque también Colegiales realizó algunos sondeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *