VILLA SAN CARLOS: BANGARDINO PARA REEMPLAZAR AL GATO

Foto: @prensavsc

Por: Marcelo Patroncini

El Celeste de Berisso perdió muchísimo cuando Gastón Sessa protagonizó una serie de incidentes en cancha de Tristán Suárez que acabaron con su carrera. Y si bien Francisco del Riego contaba con experiencia para hacerse cargo de la valla del Villero y tuvo buenas actuaciones, la dirigencia salió a buscar un guardameta para no tener problemas en ese puesto.

El arribo de Pablo Bangardino, quien supo ser suplente del «Gato» en Gimnasia y Esgrima La Plata, se trató del primer refuerzo para Villa San Carlos. No obstante deberá pelear por un puesto con Del Riego que tuvo la valla invicta en cuatro de los catorce partidos que disputó y sólo recibió más de dos goles en la última fecha del año pasado cuando cayeron en Isla Maciel, ante San Telmo, por 3 a 0.

Sin Federico Slezack, operado de peritonitis ni bien arrancó el año, y con la baja de Matías Birge que volvió a Deportivo Madryn, el conjunto manejado por Facundo Besada terminó sus vacaciones y empezó con las tareas físicas en el Genacio Sálice pensando en lo que será el duro primer semestre donde el Villero deberá mantener la categoría.

La floja campaña de Villa San Carlos que marcha último en la tabla de posiciones y complicado en los promedios obliga a los de Berisso a repuntar en este 2017. En las últimas horas trascendió que Jorge Chiquilito podría convertirse en refuerzo de Argentino de Quilmes y esa noticia no sería positiva frente a las necesidades de reforzarse que tiene la escuadra de Besada.