QUILMES: BUSQUEDA DE CLUB 2.0

Gentileza: Marca.com

Por: Lautaro Castiglioni

Resultado de imagen para escudo de quilmes png – Cristián García, actualmente jugador de Quilmes, no entra en la consideración de Alfredo Grelak para el próximo campeonato y para colmo, el momento económico del Cervecero para con los jugadores no es nada bueno. Por estas razones, el ex-Banfield y Colón decidió buscar club ¡vía Twitter! en un video donde expresa sus deseos de retornar al Real Murcia de España.

Si bien la primera mitad de la temporada 2016-17 no fue mala en cuanto a los resultados, Quilmes atraviesa una profunda crisis económica desde hace meses. Pese a que los jugadores no cobran sus sueldos desde hace meses, el Cervecero se ubica en la 14° posición, habiendo ganado 5, perdido la misma cantidad y empatado otros 4.

Sin embargo, con el comienzo del nuevo año, algunos jugadores decidieron buscar nuevos horizontes soñando con una situación económica más estable. Uno de esos casos es el de Cristián García, sumado a que Alfredo Grelak no lo incluye dentro de sus pretenciones, llevando al delantero de 28 años a buscar una nueva institución deportiva. Lo curioso de este caso, es que el ex-Banfield y Colón decidió «postularse» a un club que jugó anteriormente de una manera muy particular y poco ortodoxa: el nacido en San Rafael grabó un video que publicó en su Twitter, en donde le expresa a los dirigentes del Real Murcia español su deseo de regresar al equipo que dirige Francisco García Ibañez. Búsquedas de clubes, versión 2.0…