BROWN DE ADROGUÉ: VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Foto: Prensa de Brown de Adrogué

El plantel de Brown de Adrogué volvió ayer a los entrenamientos en su estadio y ahora ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el primer semestre para así alejarse aún más de la zona del descenso. Los jugadores del “Tricolor” entrenaron este miércoles en el Lorenzo Arandilla y hoy partieron hacia Villa Gesell para realizar los trabajos más duros de pretemporada.
En cuanto a las bajas, ya se sabe que tres jugadores no continuarán en el club. Ellos son Joel Rodríguez, Santiago Izaguirre y Javier Grbec. En cuanto al delantero que había llegado en el segundo semestre del 2016, estaría cerca de incorporarse a Platense, aunque también existe una posibilidad de que emigre a Excursionistas.
En cuanto al tema refuerzos, aún no trascendieron nombres pero podrían llegar un centrodelantero y un defensor central, que son los puestos en los que se le han ido jugadores.
En otro orden, comenzó el arenado para luego llegar al resembrado del campo de juego del Lorenzo Arandilla así como también de los terrenos auxiliares.
De esta manera, el “Trico” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera seguir sumando la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *