ARSENAL: COMENZÓ LA ERA HUMBERTO GRONDONA

El Julio Humberto Grondona recibirá a la final por el primer ascenso a la Superliga entre Almagro y Aldosivi.

Por: Juan Ignacio Sendra

Luego de la salida de Lucas Bernardi como entrenador del primer equipo hace ya algunas semanas, la noticia en Arsenal pasó por la llegada de Humberto Grondona como su reemplazante.
En horas de la mañana, el ex DT de la selección Sub 20, Sub 17, Independiente y Racing, entre otros clubes, fue presenta en su cargo. Grondona estará acompañado de Jorge Pidal (preparador Físico), Gabriel Macías (asistente de P.F.), Miguel Ángel Lemme (ayudante de campo),  y José María Martínez (ayudante de campo y viene de dirigir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
En cuanto al plantel con el que contará el nuevo entrenador, los jugadores hicieron los exámenes físicos correspondientes.
En cuanto a los refuerzos, Facundo Monteseirín, actualmente en Lanús, estaría cerca de ser la primera incorporación. En tanto, los dirigentes de Arsenal buscan también un volante. Por su parte, Juan Francisco Brunetta firmó contrato por tres años con la institución del “Viaducto”.
En cuanto a las bajas, Franco Costa, Martín Giménez e Iván Varga no continuarán mientras que Gabriel Sanabria seguiría los pasos de los anteriormente nombrados.
En otro orden, Hernán Coldeira, ex arquero del conjunto de Sarandí y que tenía un puesto en las divisiones inferiores del “Arse”, dejó su cargo para incorporarse al cuerpo técnico del líder de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn, el cual es dirigido por Gastón Esmerado junto con Alejandro Limia, ambos ex jugadores del club.