EXCURSIONISTAS: SE BUSCAN GOLES

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

Excursionistas se encuentra a la espera de la reanudación del próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará mejorar su producción en cuanto a puntos para alejarse de la zona del descenso en la cual hoy en día se encuentra.
Para esto, la dirigencia del “Villero” está tratando de complacer los deseos de Guillermo Szeszurak, los cuales pasan principalmente por la llegada de un nueve de área y un defensor.
Justamente pensando en la posición de centrodelantero surgieron varios nombres. El primero es un viejo conocido ya que Jeremías Ugo Carabelli podría retornar al club si resuelve su situación con Chacarita, en donde tiene poco rodaje. El segundo es Alejandro Quintana, que no será tenido en cuenta por Omar Labruna en Platense. Y el último es Javier Grbec, delantero que tiene contrato con Brown de Adrogué pero que, debido a que no estará en la consideración de Pablo Vico para el próximo torneo de la Primera B Nacional, rescindiría y buscaría otros rumbos.
En cuanto a las bajas, ya se fueron Adrián Albornoz y Jhon Arboleda y se espera que estos profesionales sean las únicas bajas para el próximo torneo en la institución del Bajo Belgrano.
En cuanto a la pretemporada, el “Villero” se trasladará a Miramar para realizar la parte más ardua de los entrenamientos, a los cuales retornará el próximo lunes.
De esta manera, Excursionistas aguarda por el regreso del torneo en donde debutara con el Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *