ARGENTINOS JUNIORS: JÓVENES TALENTOS Y UNA PROMESA COMPLICADA

Foto: @AAAJoficial

Sentimientos encontrados vive el Bicho de La Paternal en las últimas horas. El regreso a las prácticas sin refuerzos pero con varios juveniles promovidos bajo el guiño de Gabriel Heinze fueron las noticias en el comienzo de actividades en el 2017. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la policía busca a una ex joyita de la institución, Luciano Cabral, por un presunto homicidio en Mendoza.

El ex volante ofensivo de Argentinos Juniors se vio involucrado en una pelea callejera en la localidad cuyana de General Alvear. En dicho combate falleció una persona de 27 años producto del hundimiento de cráneo. Cabral, pretendido en su momento por River Plate, es jugador del Atlético Paranaense de Brasil y según trascendió se presentaría a declarar con su abogado en las próximas horas para poder retomar su trabajo en tierras cariocas.

En cuanto al plantel actual del Bicho, son seis los jugadores promovidos que se presentaron en el predio de Los Polvorines: Nahuel Barragán, Federico Carrizo, Agustín Alberione, Juan Ignacio Méndez, Cristian Gentile y Manuel Cordeviola. De las inferiores también se sumará Julio Mosevich, defensor de la categoría 97 a quien le hicieron el primer contrato.

Argentinos Juniors analiza el hecho de incorporar jugadores. Al terminar de gran manera la primera mitad del año, Heinze intentará mantener la base para continuar por dicha senda y regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. Eso sí, en caso de aparecer algún nombre rimbombante, nadie descarta que La Paternal abra sus arcas y sacuda el mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *