Partidos del día de hoy

RACING: CASI SE LE ESKAPPA

Foto: http://www.goal.com

La Academia arrancó el año nuevo con pilcha nueva. El final del contrato con Topper y la llegada de la firma italiana Kappa a la entidad de Avellaneda, abrió un abanico de incógnitas para descifrar los modelos que vestirán al conjunto de Diego Cocca a partir del actual 2017. Y aunque algunas fotos se filtraron, se manifestó que las camisetas no son las que aparecen en las imágenes.

Por el momento solo la ropa de entrenamiento y tiempo libre vislumbró la gente de Racing. Lo cierto es que la camiseta se realizará, con presentación incluida el 18 de enero y así se puso fin al misterio de algunos modelos que ya estaban dando vuelta por las redes sociales. De la veracidad a la desmentida quedará sólo aguardar a que se devele el misterio pasada la primera quincena del año.

El jueves 5 de enero la Academia comenzará la pretemporada y recién el domingo 8 viajarán hacia Mar del Plata. Para su llegada a la Feliz se espera un recibimiento en la rotonda de ingreso cercana al kilómetro 400 de la ruta 2. El plantel continuará su viaje hasta el hotel UTHGRA Sasso donde quedará alojado y realizará los trabajos duros para arrancar el campeonato de la mejor manera.

En cuanto a los refuerzos, Diego Cocca manifestó que aún no han conversado con la dirigencia sobre nombres en concreto pero sí en los puestos. Recién arranca el 2017 y aún no se pudo ver cómo viene la mano en el mundo Racing. Eso sí, a la nueva marca de indumentaria el modelo casi se le esKappa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*