TIGRE: PANORAMA MATADOR

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Tigre.

El conjunto de Victoria no tuvo el mejor de los arranques en el torneo, y eso le costó muchos puntos lo que hizo que terminara el año en la mitad de la tabla.

Luego de la partida de Pedro Troglio de Gimnasia Esgrima La Plata, el ex campeón del mundo, asumió en el Matador en busca de un nuevo desafío. El mismo no comenzó con el pie derecho, ya que en su casa fue sorprendido por Estudiantes de La Plata que encima lo goleó 3-0. A la fecha siguiente, viajó a Rosario y el resultado final nuevamente fue negativo, 1-0 a favor de la Lepra.

Las fechas pasaron y el juego mejoró, aunque a la hora de definir jugadas, Tigre falló mucho. Depués de las caídas, los de Victoria acumularon tres empates consecutivos. Primero contra Huracán 1-1, luego con Independiente 1-1 y finalmente el mismo resultado se dio con Boca Juniors.

Como visitante por la sexta fecha iba a aparecer la primera de los triunfos. Como si fuera poco, en aquella jornada el equipo se lució y vapuleó a Olimpo 4-1. Asimismo, el fin de semana siguiente, otra vez logró sumar de a tres, vs Unión de Santa Fe.

La racha negativa parecía desaparecer. Dos triunfos al hilo, un empate con Lanús y una victoria contra Belgrano de Córdoba. Pero, por la décima fecha iba a tener un traspié con Godoy Cruz. El Tomba fue superior y lo derrotó en Mendoza.

A pesar de la caída, contra Quilmes volvería a levantar el nivel. 3-0 en el Estadio José Dellagiovanna; lo que significó una gran alegría para la gente que había ido a alentar al Matador. De ahí en más, Tigre no pudo ganar y cerró de una manera poco feliz el campeonato. Empató con Aldosivi y Atlético Tucumán y cayó ante Sarmiento de Junín.

De esta manera culminó su participación con 18 unidades. Como local, consiguió tres victorias, cuatro empates y una derrota. Mientras que fuera de casa obtuvo una victoria, dos empates y tres derrotas. El goleador hasta ahora es Carlos Luna con 7 gritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *