TEMPERLEY: PANORAMA CELESTE

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Temperley.

El Gasolero no tuvo una buena primera parte del Torneo de Primera División. Los resultados adversos, hicieron que el club hoy se encuentre en puestos de descenso. A su vez, a lo largo del semestre, se cambió de entrenador.

Con muchas ilusiones comenzó debutando Temperley en este campeonato. Luego del triunfo por la mínima diferencia contra Patronato, se pensaba en la chance que el conjunto del Sur pudiera dar una sorpresa. Sin embargo, lejos de ello, el nivel futbolístico decayó y las falencias salieron a la luz. Los errores que iban cometiendo, eran aprovechados por sus rivales y por ello en gran parte hasta la sexta fecha no pudieron volver a obtener un triunfo.

Primero fue derrota con Atlético Rafaela por la segunda fecha del campeonato. Después, Temperley empató con Arsenal. A continuación visitó a Estudiantes en La Plata y el Pincha se hizo una fiesta. Aquel encuentro terminó con goleada incluida de los platenses (3-0). En la quinta fecha empató con Newells en un partido donde casi no pasaron la mitad de la cancha.

La racha negativa la rompió cuando derrotó en Parque Patricios a Huracán por 2 a 1. Pero, la alegría duró muy poco y nuevamente Temperley agarró racha negativa. Cuatro derrotas y dos empates marcaron el mal momento que pasaba la institución. El Gasolero acumuló dos derrotas consecutivas, ante Independiente y Boca Juniors. Al fin de semana siguiente, empató como local ante Olimpo y allí Carlos Mayor abandonó el cargo. En consecuencia, Gustavo Álvarez continuaría con la gestión hasta la Fecha 14.

La situación no mejoró con el nuevo DT y Temperley fue derrotado por Unión de Santa Fe y Lanús. Además, no pudo romper el cero en Córdoba y sumo un empate con Belgrano. Por la decimotercera fecha, el Celeste le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y cerró su participación enfrentando a Quilmes, donde perdió       1-0.

Como local el Gasolero obtuvo dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Mientras que fuera del Alfredo Beranger consiguió un solo triunfo, un empate y cinco derrotas. El goleador hasta el momento es Marcos Figueroa con tres conquistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *