TALLERES (C): PANORAMA MATADOR

Por: Administrador

Luego de una enorme campaña en el Nacional B y subir nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino tras varios años, la primer mitad de la temporada 2016/17 de Talleres de Córdobda fue muy positiva. Teniendo en cuenta que jugaba otra vez en Primera y toda la presión que eso conlleva, además hay que destacar que Frank Darío Kudelka fue otro de los pocos directores técnicos que no abandonó
su cargo.

El equipo cordobés sumó 20 unidades, colocándose en la onceava posición junto a Colón de Santa Fe luego de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas y terminó en el pelotón de los de arriba.

La «T» arrancó con el pie izquierdo, empató frente a Racing Club y luego sufrió dos derrotas consecutivas, ante River Plate y Colón. Ya en la cuarta fecha empató con Banfield y en la jornada siguiente volvió a caer derrotado frente a Aldosivi. A partir de allí, El Matador definitivamente hizo un click y estuvo ocho partidos consecutivos sin perder con una gran racha ganador ante San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Patronato de Entre Ríos y Atlético Rafaela. Empató los cuatro restantes frente a Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys. En la última fecha perdió su invicto al caer derrotado frente a Huracán.

Pese a esto, Talleres se encuentra muy bien posicionado en la tabla de los promedios anotando 12 goles a favor y recibiendo 8 en contra.
Además de las 20 unidades obtenidas, 9 fueron en el Mario Alberto Kempes y las 11 restantes fueron en condición de visitante.

Foto: www.mundod.lavoz.com.ar