QUILMES: PANORAMA CERVECERO

Foto: Vermouth Deportivo.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak se mantuvo en mitad de tabla y si bien no está en una situación crítica en la tabla de promedios, en la segunda parte del torneo no debe descuidarse y tendrá que comenzar a sumar puntos.

El arranque para Quilmes fue en falso. Como local en el Estadio Centenario, cayó 1 a 0 ante Newells Old Boys. La situación no mejoró y no pudo ganar hasta la quinta fecha. Hasta ahí, obtuvo dos empates y dos derrotas. Primero, la recién mencionada con la Lepra y también cayó con Boca Juniors, aquella tarde donde Darío Benedetto brilló en la Bombonera. En cuanto a los empates, primero igualó 1 a 1 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y luego, lo hizo con Independiente.

Con Olimpo justamente en la Fecha 5 fue el triunfo de los conducidos por Grelak. La visita complicó al Cervecero, aunque el dueño de casa impulsado por su gente consiguió imponerse en el marcador.

Luego, entre victorias y empates, Quilmes entró en una buena racha y hasta la decimoprimera fecha no perdió. Después del triunfo ante el Aurinegro, empató con Unión de Santa Fe en condición de visitante. Al fin de semana siguiente, volvió al triunfo; 1-0 vs Lanús. Sus próximas víctimas fueron Godoy Cruz y Aldosivi a los cuales les ganó 1-0.

Sin embargo, a partir de la decimoprimera fecha, Quilmes entraría en una racha negativa. Primero, viajó a Victoria y Tigre lo paseó 3 -0. A continuación, fue el turno de Samiento de Junín que  también le metió tres goles. Y finalmente, para no ser menos, Atlético Tucumán lo venció en el José Fierro por 3-0.

A pesar de los problemas defensivos y las pocas llegadas que creaba el equipo de Grelak, en su última presentación derrotó a Temperley 1 a 0 y espantó algunas críticas que habían surgido tras varias caídas.

Como local le fue mejor que de visitante. En el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner consiguió cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Mientras que fuera de Quilmes, obtuvo tres empates, tres derrotas y no pudo ganar. El goleador del equipo hasta ahora es Federico Andrada con cuatro conquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *