BROWN DE ADROGUÉ: TRES BAJAS A LA ESPERA DEL RETORNO

El plantel de Brown de Adrogué se encuentra de vacaciones a la espera de lo que será el reinicio de los entrenamientos el próximo martes 3 de Enero en el estadio Lorenzo Arandilla.
Cuando los profesionales retomen los trabajos, habrá tres jugadores que no se presentarán a entrenar bajo las órdenes de Pablo Vico y su cuerpo técnico. El primero que dejará la institución del sur del Gran Buenos Aires es Javier Grbec, quien llegó en el anterior mercado de pases y sólo marcó un gol (ante Atlético Paraná y fue con un desvío de un defensor del conjunto paranaense). El segundo es Joel Rodríguez, que había arribado con el campeonato ya comenzado y no estuvo ni en el banco de suplentes. El último nombre es el de Santiago Izaguirre, jugador que debutó como titular ante Ferro Carril Oeste en Caballito pero luego fue reemplazado por Víctor Soto en el segundo tiempo y, tras esa actuación, no ingresó más, aunque anteriormente al cotejo ante el “Verdolaga” estuvo esperando su oportunidad con los relevos que designó Pablo Vico.
En cuanto a los refuerzos, la dirigencia espera cerrar en los próximos días los arribos de un delantero de área y un defensor central, que son los puestos que quedaron vacantes por las partidas de los profesionales anteriormente mencionados.
Por último, el “Tricolor” hará la pretemporada en Villa Gesell desde el 5 de Enero y hasta el 14 de ese mismo mes. Cabe destacar que el elenco de Pablo Vico viene realizando en esa ciudad costera sus anteriores entrenamientos y amistosos previos al inicio del segundo semestre de cada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *