CRUCERO DEL NORTE: LA VUELTA DE ENZO BRUNO

Por: Marcelo Patroncini

El Colectivero ya cerró las dos incorporaciones que pueden realizar durante el receso estival para que su entrenador, Héctor Rivoira, cuente con el plantel completamente armado una vez que los profesionales se reencuentren en Santa Inés el próximo jueves 4 de enero para comenzar con la dura pretemporada veraniega.

Leandro Fernández, joven delantero surgido de la cantera de Belgrano de Córdoba, fue el primero en llegar a Crucero del Norte. Antes de la Navidad, el hombre del «Pirata» estampó la rúbrica en Posadas y aclaró que su arribo se daba por recomendación del «Cuqui» Fernando Márquez, profesional con pasado en la entidad mesopotámica.

Sin embargo, el flojo presente del Colectivero, obligó a la dirigencia a moverse con cierta velocidad para satisfacer las necesidades del cuerpo técnico. Y es por ello que acordó la segunda y última adquisición para arrancar el 2017 con el grupo completo. De esta manera se produjo el retorno de un viejo conocido como Enzo Bruno, nacido en misiones aunque sus inicios futbolísticos hayan sido en Independiente de Avellaneda. El mediocampista emprendió la vuelta próximo a cumplir 30 años y después haber estado dos temporadas en la vereda de enfrente vistiendo los colores de Guaraní Antonio Franco.

Crucero del Norte volverá al trabajo el 4 de enero. Si bien no está complicado en la tabla de los promedios, el equipo de Garupá deberá empezar a sumar puntos para no penar la próxima temporada donde perderá los 33 puntos que le sirvieron para conseguir aquél ascenso a Primera División. Y sobre todo también para salir del último puesto que actualmente comparte con Flandria.