CHACARITA: ADIÓS A MANSO Y A OTROS TRES

Foto: http://www.lagloriosatricolor.com.ar

El Funebrero cerró el 2016 en la tercera colocación y muy expectante de cara a conseguir uno de los dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. Para no perderle pisada a Guillermo Brown de Puerto Madryn y a Argentinos Juniors, los de Villa Maipú ya empezaron a diagramar lo que será el próximo semestre y el entrenador manifestó que no tendrá en cuenta a cuatro jugadores para lo que resta de la temporada.

Damián Manso, artífice del ascenso de la B Metropolitana al Nacional, ya estaba siendo relegado. En el receso de invierno se puso en duda su continuidad pero, con el guiño de Walter Gastón Coyette, el «Piojo» siguió en Chacarita Juniors. Sin embargo fue ahora el mismísimo entrenador quien avisó que no tendrá más en cuenta al ex hombre de Newell´s y Liga de Quito quien, lejos de retirarse, tuvo un seductor ofrecimiento de Los Andes para continuar jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.

En cuanto le comunicaron a Manso que no seguiría en la institución de San Martín, también se lo dijeron al atacante canterano, Matías Rosso. Sin embargo la lista no concluyó allí ya que otro delantero como Jeremías Ugo Carabelli, muy tenido en cuenta para la Reserva pero no así para el primer equipo, tendrá que buscar un club donde jugar durante el 2017. Por último Enzo Sansalone, enganche que se formó en Vélez Sarsfield y en el Genoa de Italia, tampoco recibió el visto bueno del «Gato».

Chacarita volverá a los entrenamientos el miércoles 4 de enero en el predio que tiene la Unión Tranviarios Automotor en Moreno. Allí también hará la parte dura de la pretemporada durante cinco días para continuar con la puesta a punto a fin de conseguir el objetivo de volver a Primera a mediados de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *