SAN JORGE (TUCUMÁN): DOS EXPRESOS MÁS

Foto: www.deportesmisiones.com.ar

La primera parte de la temporada del Torneo Federal A no fue la esperada para San Jorge de Tucumán. El “Expreso Verde” sumó tan sólo 15 unidades en la zona 5, la cual terminó liderada por Gimnasia y Tiro de Salta, y así tendrá que jugar la reválida, en donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir hasta el final por la permanencia en la divisional.
Los malos resultados hicieron que se precipitara la salida de Osvaldo Bernasconi y Pulciano Aquino, ex entrenador del Deportivo Armenio y de vasta trayectoria como ayudante de campo en Arsenal de Sarandí, pasara al frente de la conducción técnica y táctica del primer equipo de San Jorge.
Con cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas, el “Expreso Verde” cerró un primer semestre en cual sufrió la falta de gol y sus propios errores defensivos.
Por esta razón es que los máximos mandatarios del elenco tucumano ya le trajeron un par de refuerzos a Aquino. El primero en llegar fue Luis Silba, delantero de último paso por Gimnasia y Tiro de Salta y en donde no tuvo mucho rodaje. El atacante también registra pasos por San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Tristán Suárez.
El segundo en arribar al “Expreso Verde” es Nicolás Gómez, volante que vistió las camisetas de River Plate, Barracas Central y Atlético Güemes de Santiago Del Estero.
En cuanto a las bajas, hay que destacar que Lucas Bossio firmó su desvinculación.
Por último, el plantel del equipo tucumano volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 4 de Enero pensando en lo que será la reválida del Federal A.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*