PLATENSE: SIGUE LABRUNA PERO HAY DOS QUE NO VAN MÁS

La gran noticia para el Calamar es que, tras las elecciones en donde se impuso Fernando Wendt, el proyecto futbolístico no varió. La continuidad de Omar Labruna, que le cambió completamente la imagen a un plantel que venía sin rumbo y repuntó para meterse en la conversación, fue uno de los mejores refuerzos del Marrón para encarar la pretemporada y soñar con un próspero 2017.

El ex entrenador de Boca Unidos de Corrientes manifestó que una vez iniciado el receso se iba a juntar con la nueva comisión directiva en donde solicitaría que se cumplan ciertos requisitos para el normal trabajo de los jugadores. Entre ellos se pedía que los predios de entrenamiento estén cuidados, el terreno de disputa se encuentre en óptimas condiciones y demás particularidades que fueron aceptadas por el mandamás de una institución que estuvo a un paso de meterse en la próxima edición de la Copa Argentina.

La llegada de Labruna se vio reflejada con un invicto de ocho encuentros en los que sumó 20 puntos de los 24 posibles. Sin embargo, el DT ya manifestó que no tendrá en cuenta para el año venidero al experimentado defensor, Daniel Delgado, quien ni siquiera fue convocado en ninguno de los partidos mientras él estuvo en el banco de los relevos. Tampoco seguirá Alejandro Quintana cuya última participación fueron los 10 minutos finales ante Deportivo Morón reemplazando a Patricio Rodríguez cuando el Gallo ya había levantado un 0-2 abajo e igualaba en Vicente López.

Platense volverá al trabajo el martes 3 de enero y tendrá una semana de trabajo en el predio de SETIA, camino a Ezeiza. La parte fuerte de la pretemporada se realizará posiblemente en Mar del Plata o en algún destino de la costa atlántica dejando ya de lado una de las costumbre que tuvo durante el último tiempo que era irse a Colón, Entre Ríos. Eso sí, en cuanto vuelvan todos, seguirá estando Labruna al mando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*