gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA: GOLES SE BUSCAN

El primer semestre de Flandria en la Primera B Nacional empezó de buena manera y concluyó con muchos tropiezos.
El elenco que conduce la dupla Orsi y Gómez arrancó el torneo sorprendiendo a todos en su visita a Atlético Paraná pero, luego de la victoria ante Guillermo Brown en Puerto Madryn (previa derrota como local ante Brown de Adrogué), comenzó una irregularidad que hasta hoy continúa ya que acumula siete caídas consecutivas.
Tras la derrota ante Sportivo Estudiantes de San Luis en el Carlos V, el “Canario” finalizó el año futbolístico en la última posición tanto de la tabla de posiciones como la del descenso.
Esa realidad se debe en gran parte a los problemas que ha tenido el conjunto vestido de amarillo en marcar en el arco contrario. El retiro de la actividad profesional de Cristian Milla a finales del mes de Octubre y la lesión de Pablo Bueno hicieron que los goles recayeran en el juvenil Pedro Sosa y el histórico Andrés Montenegro. Pero, pese a sus aportes, la falta de gol quedó en evidencia ya que tan sólo marcó 12 tantos en 19 fechas jugadas y es el equipo con menos efectividad en ese rubro.
Por ello, la dirigencia de Flandria espera poder cerrar dos delanteros o uno y un mediocampista para el próximo semestre. Entre los nombres que se barajan está el de Franco Costa, ex jugador del “Canario” que hoy en día está en Arsenal y esperará ver si es tenido en cuenta por el próximo DT del club de Sarandí. Costa ascendió a la Primera B Metropolitana con el conjunto vestido de amarillo y podría ser refuerzo si arregla su salida del elenco del Viaducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *