BELGRANO (LP) 1 – ALVARADO (MDP) 1: NOTO UN BUEN CIERRE DE AÑO

Foto: Diario La Arena de Santa Rosa.

Por la vigésima fecha del Torneo Federal A, Belgrano de Santa Rosa y Alvarado de Mar del Plata igualaron 1 a 1 en La Pampa. El gol del dueño de casa lo marcó Juan Manuel Sánchez, de penal, mientras que Nicolás Fassino anotó para el elenco visitante.
El “Torito” cerró el año con un punto que le sirve para cumplir todos los objetivos. El equipo que desde la próxima fase dirigirá Gustavo Noto logró un buen empate en tierras pampeanas y no sólo se quedó con el primer lugar de su zona sino, además, clasificó para la siguiente edición de la Copa Argentina.
En el primer tiempo, las acciones fueron favorables para el dueño de casa que tuvo varias situaciones para abrir el tanteador.
Y a los 34, finalmente el equipo local se puso en ventaja por el tanto de Sánchez, quien marcó por intermedio de un penal cobrado por Fernando Marconi y así, llevó el match al descanso con el 1 a 0 parcial en favor de su equipo.
En la parte complementaria, las cosas fueron diferentes. Alvarado mejoró en el juego y así, los marplatenses empezaron a tener las chances para igualar la cuestión.
Y a los seis, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la derecha, Fassino se elevó por encima de todos y, de cabeza, anotó el empate que se convertiría en el resultado final.
Con este punto, el “Torito” llegó a 31 unidades en la zona 2 y terminó el año primero en la tabla. En tanto, el “Tricolor” culminó con 15 y último en la tabla.
Luego del receso de verano, Alvarado se enfocará en la segunda fase en donde peleará por el primer ascenso mientras que Belgrano necesitará sumar muchos puntos para no caer en el descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*