BANFIELD (MAR DEL PLATA): ROSELLI MUY CERCA

Foto: Télam

El Torneo Federal C es, sin lugar a dudas, uno de los más difíciles para conseguir un ascenso a otro campeonato complicado como el Federal B.
En esa competencia participan equipos de todas las regiones de nuestro país. Uno de ellos será Banfield de Mar del Plata, conjunto que hace unos días confirmó el pedido a la Liga marplatense para competir en el Federal C.
Banfield se ganó esto debido al subcampeonato obtenido en el último campeonato de la liga de su ciudad, en donde ganó el Apertura y luego cayó en la final ante Kimberley.
Para afrontar el próximo desafío, David Mariscal, entrenador del primer equipo, pretende cinco refuerzos y uno está al caer. El nombre del primer jugador que arribaría al equipo marplatense es el de Nahuel Roselli, quien volvió a “La Feliz” por un emprendimiento comercial y volvería a la actividad futbolística.
Cabe destacar que el ex lateral de Aldosivi surgió de Quilmes de su ciudad y tuvo pasos por Quilmes (Primera División), Atlético Tucumán, Temperley y Talleres de Córdoba. De esta manera, el defensor de 31 años se calzaría la casaca de Banfield para la próxima temporada.
Por último, en los próximos días se oficializará el modo de disputa del campeonato así como los rivales de Banfield, que arrancará la pretemporada el próximo 3 de Enero y aún no tiene definida su localía ya que su estadio no califica para los torneos de ascenso y hay varias opciones disponibles que se barajan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*