LINIERS 0 – JUVENTUD UNIDA 2: PASARÁ LA TOPADORA

Foto: http://www.liniersenascenso.com.ar/

Por: Marcelo Patroncini

General Villegas no lucirá como supo hacerlo y en el último encuentro que disputó la Topadora con la cancha en falsa escuadra, los dirigidos por César Aguirre tropezaron por 2 a 0 ante el Lobo Rojo que, de esta manera, cerró el año con tres victorias al hilo.

Juventud Unida alcanzó la línea de Liniers en el cierre de la sexta fecha que había quedado postergada en su momento. Con el triunfo, el elenco de Daniel Sagman se despidió de este 2016 con la ilusión de pelear hasta las últimas consecuencias el año venidero y cumplir el objetivo del ascenso directo que se propusieron cuando se reforzaron tan bien durante el receso.

Lo que perdió Mauro Sigona con todo el arco a su merced no volvió a repetirse para el local. Iban 5 minutos y la Topadora no volvió a contar con otra oportunidad tan clara para superar a Ricardo Grieger. Con el partido parejo, el Lobo Rojo pegó en el momento justo para complicarle la vida a su rival. A los 37 fue Mauro Romay quien anotó el 1 a 0 y, ni bien comenzó la complementaria, Javier Graieb selló el resultado final.

Con la desventaja de dos goles, el dueño de casa apostó a una serie de cambios ofensivos que no prosperaron. A esa altura los de la zona de San Miguel ya estaban firmes en el terreno dispar que comenzará con sus arreglos durante el receso estival.

Liniers despidió el año con una derrota por 2 a 0 pero a su vez le dirá adiós a su llamativo formato de cancha. Juventud Unida quedará en el recuerdo como el último en cantar victoria que le sirve además para seguir afirmándose dentro de la zona de Reducido en la Primera D.