EXCURSIONISTAS 1 – ALMIRANTE BROWN 1: EL PUNTO SIRVE DE POCO

Foto: lavozdelhinchamirasol.blogspot.com.ar / Cristian Albin

Por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Excursionistas y Almirante Brown igualaron 1 a 1 en el Coliseo del Bajo. El gol del elenco local lo marcó Daniel Caputo mientras que Jossimar Mosquera anotó para el conjunto visitante.
Aburrieron a todos en el Bajo Belgrano. El equipo de Guillermo Szezurak y el de Alberto Pascutti protagonizaron un partido chato y con pocas situaciones de riesgo para así, repartir puntos, algo que no le sirve a ninguno de los dos.
En el primer tiempo, las acciones de peligro escasearon. Sólo un cabezazo de Mosquera en la visita y algunos intentos del local fueron lo más claro de una parte inicial en donde las imprecisiones estuvieron a la orden del día.
En la parte complementaria, rápidamente se hicieron presentes los goles. Al minuto, Almirante se puso en ventaja por el tanto de Mosquera, quien capitalizó un centro. Y tres más tarde, Excursionistas logró empatarlo por el tanto convertido por Daniel Caputo, que entró por detrás de todos tras un envío aéreo.
Luego de los goles, el partido volvió a la normalidad. Ambos evidenciaron su falta de ideas en ofensiva y sólo tuvieron una chance por lado. Talín se perdió la victoria con un cabezazo que se fue desviado y Montenegro hizo lo mismo en el “Verde” con un testazo que se fue por encima del travesaño del ingresado Mattalia quien reemplazó a Migliore, lesionado.
Sin mucho más, el partido concluyó con el resultado más justo, el empate.
Con este resultado, los del “Búfalo” Szezurak suman 18 puntos en el certamen y continúan en la zona del descenso. En tanto, los del “Beto” Pascutti acumulan 21 unidades y están, hasta el momento, fuera del reducido.
En la próxima jornada, el “Mirasol” será local del Deportivo Español mientras que el “Villero” visitará a Defensores de Belgrano en el clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *