DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 1 – SPORTIVO BARRACAS 0: ORTI-GOZA CADU

Defensores Unidos le ganó 1 a 0 a Sportivo Barracas y se sumó a la persecución de Sacachispas. El gol lo marcó Maximiliano Ortigoza. Foto: Vermouth Deportivo.

Por la decimoctava fecha de la Primera C, los Celestes de Zárate derrotaron por la mínima diferencia al Arrabalero. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Ortigoza.

El conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Puebla, comenzó el encuentro manteniendo un buen control del balón y se hizo protagonista del juego. Los tiempos y las oportunidades las tenía siempre el CADU. Sin embargo, Sportivo Barracas siempre que podía probaba con disparos desde afuera del área. A pesar de los intentos, ambos equipos fallaron a la hora de la definición y se fueron al entretiempo con empate en el marcador.

En el complemento, los Celestes fueron los que pudieron acertar y llevarse la victoria. Ni bien comenzó la segunda mitad, cuando corrían cuatro minutos, Ramiro Fernandez se escapó por la derecha y tiró el centro. En el área, Maximiliano Ortigoza metió un cabezazo preciso y rompió el marcador en favor del local. De ahí en más, pese a los intentos de la visita por llegar a la igualdad, Defensores Unidos se replegó bien y no permitió que Sportivo Barracas creara riesgo al arco defendido por Gonzalo Acevedo.

Ahora, en la próxima fecha, Defensores Unidos debe visitar a Berazategui donde buscará continuar en racha positiva (cinco victorias, cuatro empates). Mientras que, Sportivo Barracas va a recibir a Sportivo Italiano con quien intentará cambiar la imágen mostrada en Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *