ACASSUSO 1 – ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 1: NO PUDO PINCHAR LA PUNTA

Foto: Prensa de Acassuso

Por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Acassuso y Estudiantes de Buenos Aires igualaron 1 a 1 en el estadio del Deportivo Armenio. El gol del elenco local lo marcó Esteban Pipino mientras que Nahuel Pansardi anotó para el conjunto visitante.
El “Pincha” no aprovechó su oportunidad. El equipo de Guillermo Duró no pudo ante el de Blas Giunta y, de esta manera, no logró subirse a la punta del campeonato, que hoy está en poder del Deportivo Morón.
En el primer tiempo, el elenco visitante fue mejor. Los de Caseros tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el score pero entre su falta de definición y la buena actuación de Salvá hicieron que el cotejo siga en tablas.
Hasta que, a los 32, el “Quemero” abrió el tanteador con el tanto de Pipino, quien aprovechó un pase de Fernández y mandó el partido al descanso con su equipo en ventaja.
En la parte complementaria, rápidamente el conjunto de Duró lo igualó por intermedio de Pansardi, quien marcó de cabeza.
Desde ese momento y como todo el match, el “Pincha” buscó la victoria pero siguió errando situaciones de gol y así, el cotejo se fue con un empate que le viene mejor al “Quemero” por lo que fue el trámite del match.
Con este resultado, los de Giunta suman 16 puntos en el certamen y llevan tres sin perder. En tanto, los de Duró acumulan 29 unidades y están terceros, a uno de Morón, el líder del campeonato.
En la próxima jornada, el “Pincha” será local de Colegiales mientras que el “Quemero” visitará a Atlanta en el estadio León Kolbowski.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*