INDEPENDIENTE: MILITO, HAY UNO SOLO (QUE DEBE SALIR)

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Independiente.

El Rojo va cerrando el 2016 y el triunfo ante River en el Libertadores de América le dio el aire necesario a Gabriel Milito para continuar con un poco más de holgura al frente del Rey de Copas. Pensando en el cotejo frente al Sabalero del próximo domingo, el ex hombre del Barcelona dio la lista de concentrados que viajarán a Santa Fe pero, claramente, uno deberá quedar apartado de los diecinueve nominados.

Al arco sin dudas irá Martín Campaña mientras que el suplente será el juvenil Gonzalo Rehak. Después el entrenador se encargó de llegar siete defensores y posiblemente allí esté el corte para cumplir con los 18 profesionales que oficialmente firmarán planilla. En la última línea figuran Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, el ex Banfield, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano, Damián Martínez y Fabricio Bustos.

Potenciando el mediocampo, Milito pensó en los siguientes jugadores para el encuentro ante Colón. El «Torito» uruguayo, Diego Rodríguez, Julián Vitale, la gran promesa de Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño, el «Marciano», Jorge Ortíz, y Emiliano Rigoni. Por último, en ofensiva, son cuatro los nombres que retumban y pelearán por algún puesto entre los titulares: Maximiliano Meza, Martín Benítez, y las cartas goleadoras de Germán Denis y Diego Vera.

Independiente debe volver a la victoria en condición de visitante si es que quiere pelear en los puestos de arriba. Sus últimas dos presentaciones fueron un empate ante Rosario Central y la estrepitosa caída en el clásico de Avellaneda ante Racing. Sin embargo sus números en la temporada reflejan que a los de Milito le va mejor fuera de casa que dentro y es por ello que intentarán traer una victoria del Brigadier Estanislao López para empezar a despedir el año con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *