FERRO CARRIL OESTE 0 – BROWN DE ADROGUÉ 0: DURMIERON A TODOS

Por la décimo novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, Ferro Carril Oeste y Brown de Adrogué igualaron sin goles en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.
Aburrieron a todos en Caballito. El equipo de Gustavo Coleoni y el de Pablo Vico protagonizaron un partido con muchas imprecisiones y pocas situaciones de peligro y terminaron repartiendo puntos, algo que le favorece más al visitante, que llegaba de dos derrotas consecutivas.
En el primer tiempo, las acciones de peligro escasearon. Ferro intentó llegar por el costado derecho con los desbordes de López Macri y las subidas de Grana pero sus centros siempre fueron despejados por los centrales tricolores. Sólo un par de cabezazos de Castillejos (uno en el cual Ríos se lució mandando el esférico al córner) fueron lo más neto en ataque del “Verdolaga”. El “Trico”, en tanto, si bien intentó progresar en ofensiva con Olivares, Chávez o algunas subidas de Zaragoza, casi que no inquietó a Bailo, salvo por algunos remates desviados en donde el ex Colón sólo tuvo que observar como la pelota se iba por la línea de fondo.
En la parte complementaria, las oportunidades de riesgo casi que no existieron. Sólo un par de intentos aislados de Castillejos y un remate mordido de Grbec que Zaragoza no llegó a desviar y Canto mandó al córner, fueron lo más claro en ofensiva de ambos.
Así, el partido concluyó con el resultado más justo, el 0 a 0.
Con este empate, los de Gustavo Coleoni sumaron su séptimo empate en fila y, con 25 puntos en el certamen, siguen alejándose de la cima. En tanto, los de Pablo Vico acumulan 19 unidades y sumaron tras dos encuentros con derrota.
En la próxima jornada, el “Trico” será local de Almagro mientras que el “Verdolaga” visitará al líder del torneo, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *