SPORTIVO BARRACAS: «UNO NO SE IMAGINA QUE VA A HACER UN GOL»

No sucede seguido y cada vez que ocurre todas las cámaras van con el protagonista. Gonzalo Acevedo, arquero de Sportivo Barracas, metió un gol desde su propia meta en el primer tiempo del encuentro ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita. El estadio del Sportivo Italiano fue testigo de cómo el esférico se metía dentro de la valla de Lucas Di Grazia para ampliar la ventaja del conjunto de la dupla Claudio Vidal – Damián Infante. Vermouth Deportivo conversó con el arquero goleador que ya pide pista, entre copas y pan dulce, para salir en cada programa de TyC Sports durante Navidad y fin de año.

Vermouth Deportivo: Un gol de arco a arco, Gonza. De acá al especial de Lavecchia…
Gonzalo Acevedo: Son cosas del partido, uno no se imagina que va a hacer un gol. Rechacé, el viento ayudó, la cancha también estaba mojada, son cosas que pueden pasar.
VD: Estamos en diciembre y le complicaste la vida a los editores. ¿Te imaginás que en cada brindis vas a ver tu gol a partir de ahora?
GA: No, la verdad que no, nunca me lo esperé. A partir de ahora voy a estar en todos los especiales de fin de año.
VD: Están a 10 puntos de Sacachispas que juega muy bien y lidera pero Ustedes le ponen muchas ganas y también tienen un gran plantel, ¿no está para nada terminado el campeonato?
GA: No, la verdad que no está para nada terminado. Nosotros vamos a tratar de ganar todo lo que podamos y bueno, calculo que algún puntito va a peder Saca así que trataremos de terminar el campeonato de la mejor manera.
VD: Sportivo Barracas tiene muchos lesionados, ¿recuperarlos es un objetivo para el 2017?
GA: Sí, obvio. Tuvimos varios lesionados seguidos, perdimos varios jugadores, venimos de tener algunos jugadores que estaban expulsados. Lo importante es que se recuperen bien y que, los que entren, sepan lo que tienen que hacer y cumplan en todos los partidos.
VD: ¿Qué fue más importante? ¿La salvada a Blanco, a Fabbiani y al «Payaso» Molina o el gol que hiciste de arco a arco?
GA: Y yo creo que las dos cosas. Es un conjunto todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *