RIVER PLATE: UNO QUEDARÁ AFUERA DEL SUPERCLÁSICO

Foto: Matías Carreño Vázquez - @MatuCVazquez

Marcelo Gallardo aún no tiene definido el equipo para enfrentar al Xeneize el domingo en el Monumental. Lo que si confirmó fue el listado de 19 concentrados que buscarán quedar dentro del esquema del «Muñeco». Sin embargo la guillotina deberá cortar a uno de los profesionales que ni siquiera estará en el banco de relevos del conjunto local en el Superclásico.

Boca llegará dulce a Nuñez tras las victorias clásicas frente a San Lorenzo de Almagro y Racing de Avellaneda. Sin embargo, los de la banda guardaron a la mayoría de sus titulares el fin de semana pasado pensando en el rival de toda la vida. Quienes pueden quedarse tranquilos que no serán separados de tamaño evento son los arqueros y, seguramente, Augusto Batalla sea quien gane la pulseada para atajar frente a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Al ya mencionado Batalla lo acompaña el ex Banfield, Enrique Bologna. Los defensores citados por Gallardo son Camilo Mayada, Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera y Jonatan Maidana. Para el mediocampo deberá escoger entre el ex Tigre, Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, el ídolo de la afición, Andrés D´Alessandro, y Gonzalo Martínez. Mientras que en la delantera, el entrenador se volcó por Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Vermouth Deportivo estará presente en el evento más importante del fútbol argentino. Será el último Superclásico del año pero este es por los puntos y por el sueño de quedarse con el título de la temporada 2016/17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *