ALMAGRO – ATLÉTICO PARANÁ: DUELO DE REALIDADES DIFERENTES

Por: Juan Ignacio Sendra

En un partido correspondiente a la décimo novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, Almagro y Atlético Paraná se enfrentarán, desde las 17:00 hs, en el estadio 3 de Febrero.
Un partido de seis puntos para ambos. Por el lado del elenco que será local en la tarde de hoy, viene de ganarle a Dálmine por la mínima diferencia y quiere seguir por la buena senda en el campeonato. En tanto, los de Darío Ortíz necesitan imperiosamente los tres puntos para empezar a despegar de la zona del descenso, en donde hoyen día se encuentran sumergidos.
Para el encuentro de hoy, Felipe De La Riva repetiría los mismos once que vencieron a Villa Dálmine el último sábado en Campana
Por su parte, Ortíz haría dos modificaciones con respecto a la formación inicial que jugó ante Ferro en Paraná. Pajón, Paulucci y Noir ingresarían en lugar de Cozzoni (lesionado), Reynoso (expulsado) y Cadenazzi (cinco amarillas).
Este encuentro se jugará, desde las 17:00 hs, en el estadio de Almagro con el arbitraje de Ramón Guaymas.

ALMAGRO: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir. DT: Darío Ortíz.

HORARIO: 17:00 HS

JUEZ: Ramón Guaymas