SUB 20: TRIUNFO ANTE JAPÓN

Foto: AFA

La Selección Argentina Sub 20 enfrentó a Japón, en el Predio de Ezeiza, en un amistoso que sirve como preparación para la principal competencia que deberán afrontar los dirigidos por Claudio Úbeda, el Sudamericano, que se realizará el próximo año, en Ecuador, desde el 18 de enero hasta el 11 de febrero.

Con goles del capitán, Lautaro Martínez, el delantero de Racing, quien consiguió el primer grito en la tarde de ayer tras un rebote; y de Guido Vadalá, el atacante de Unión de Santa Fe, que anotó desde los doce pasos. De esta forma, la Albiceleste superó al equipo asiático por 2-1 en el primero de los dos encuentros programados para esta semana.

Esta tarde, a partir de las 16, será el entrenamiento vespertino para los juveniles, quienes quedarán concentrados para volver a medirse mañana, a las 10, ante el conjunto oriental. Los citados son: Lucas Bruera, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth (pertenecientes a Estudiantes de La Plata); Franco Moyano, Nicolás Salazar, Tomás Conechny y Marcos Senesi (San Lorenzo); Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing); Julián Chicco (Boca); Ezequiel Barco (Independiente); Francisco Solé y Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell´s); Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central); Exequiel Palacios y Franco Petroli (River); Facundo Cambases (Banfield); Juan Pablo Noce (Gimnasia); Cristian Romero (Belgrano); Guido Vadalá (Unión); y Ramón Mierez (Tigre).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *