Partidos del día de hoy

BELGRANO 0 – TEMPERLEY 0: TERMINARON TERO A TERO

Foto: http://www.diariochaco.com

El presente del Pirata y el Gasolero no es para nada alentador y eso se vio reflejado en el Mario Alberto Kempes cuando ambos elencos repartieron puntos tras un pálido cero a cero que complicó aún más el presente de los bonaerenses en la tabla de los promedios. Los del Barrio Alberdi tampoco pudieron aprovechar el momento y estiraron así a ocho la cantidad de partidos sin cantar victoria.

No era un cotejo para esperar mucho pero el fútbol es la dinámica de lo impensado. O tal vez sí lo era porque Belgrano podía hacer valer su localía ante un oponente que sumó dos puntos de los últimos dieciocho mientras que Temperley tal vez inflaba su pecho frente a un contrincante que tan sólo hizo cinco goles en doce jornadas. Pero sucedió lo primero en la Docta y así ninguno de los dos se fue satisfecho en el primer compromiso de diciembre.

En el primer tiempo se registró una situación clara por bando. Lucas Elio Aveldaño pudo abrir la cuenta frente al arco de Matías Ibañez pero el ex Racing de Avellaneda no tuvo la puntería necesaria. Por el lado del Gasolero fue Gonzalo Ríos quien contó con un mano a mano que supo resolver con jerarquía Juan Carlos Olave. El eterno guardameta local tuvo un altercado con un tero que le pasó volando muy cerca y eso interrumpió las acciones siendo, posiblemente, uno de los aspectos más divertidos del empate sin goles.

En la complementaria la visita tuvo un penal a su favor pero Ariel Cólzera dilapidó la chance. En el área opuesta el “Taca”, Claudio Bieler, contó con dos chances pero una se fue desviada y en la otra tardó en acomodarse para regalarle el tiempo necesario de recuperación a los del sur bonaerense.

Ni Temperley, que contó con la oportunidad más clara, ni Belgrano lograron sacarse ventajas. El cero a cero los califica en esta temporada donde los cordobeses dejaron mucho en el camino pensando en la Copa Argentina mientras que su rival se hunde en la tabla de los promedios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*