BROWN DE ADROGUÉ 1 – ALL BOYS 4: GOLEADA LLEGADA DE FLORESTA

Por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, All Boys goleó a Brown de Adrogué por 4 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla. Los goles del elenco visitante los marcaron Mauro Milano, Walter Acevedo y Maximiliano Salas, en dos ocasiones, mientras que Cristian Chávez anotó para el dueño de casa.
Justa victoria del “Albo” en Adrogué. El equipo de “Pepe” Romero fue superior a su rival y se llevó un triunfo que lo pone a la expectativa de que caigan los de arriba. En tanto, el conjunto de Pablo Vico no tuvo volumen de juego y sumó su tercera derrota en fila.
En el primer tiempo, All Boys arrancó mucho mejor. Los primeros veinte minutos fueron un monólogo de los de Floresta, que monopolizaron el balón y tuvieron en un remate de Milano al travesaño lo más claro en ataque del cotejo.
Hasta que, a los 23, un pase desde la izquierda le llegó al propio Milano quien, haciendo la diagonal hacia ese costado dentro del área, definió pese a la marca de Soto y al intento del arquero local por evitar lo que terminó siendo el primer tanto del encuentro.
Desde ese momento, Brown buscó reaccionar y empezó a llegar, aunque sin demasiada peligrosidad, al arco de Losa. Un par de cabezazos de Chávez fueron lo más claro en ofensiva del “Trico” hasta casi la finalización del primer tiempo.
Hasta que, con el tiempo cumplido, Brown dispuso de su oportunidad más clara del match. Un cabezazo de Grbec terminó con una estirada de Losa quien, con su mano, evitó el empate de su rival.
En la parte complementaria, las acciones comenzaron planchadas. Brown no tenía la pelota y All Boys estaba cómodo con el resultado parcial. Sin embargo, a los 24, el “Albo” aumentó por un genial tiro libre de Acevedo, que la colgó en el ángulo de Ríos.
Después de eso, y más allá de los cambios de Vico, el “Trico” no pudo preocupar a Losa y su rival jugó muy tranquilo. Para peor, a ocho para el final, Ríos dio rebote en un remate de Blanco y Salas, que había ingresado minutos antes, definió luego del intento del arquero por evitar la tercera caída de su valla.
En el final, Brown llegó al descuento por intermedio de Chávez, quien capturó un cabezazo al área chica de Grbec, pero, luego, el “Albo” le dio cifras definitivas al match nuevamente a través de Salas, que marcó tras un centro por lo bajo desde la derecha.
Después de esas acciones, no hubo tiempo para más en Adrogué. Final y triunfo justificado de All Boys.
Con este resultado, los de “Pepe” Romero acumulan 25 puntos, superaron a su rival de ayer en los promedios y quedaron a cuatro de Argentinos Juniors en la tabla de posiciones. En tanto, los de Pablo Vico siguen con 18 unidades y se acercan peligrosamente a la zona del descenso.
En la próxima jornada, el “Albo” será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que el “Trico” visitará a Ferro en Caballito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *