VILLA DÁLMINE – ALMAGRO: EL “VIOLA” Y EL “TRICOLOR” VAN POR UNA NUEVA VICTORIA

En un partido correspondiente a la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine y Almagro se enfrentarán, desde las 19:00 hs, en Mitre y Puccini.
Necesidades parecidas en Campana. Por el lado del elenco que será anfitrión en la tarde de hoy, llevan dos empates consecutivos (igual que su rival de hoy) y buscarán retornar a la victoria luego de tres cotejos sin ganar. En tanto, Almagro viene de igualar increíblemente con Douglas Haig en su estadio (tenía dominado el match pero luego dejó crecer al conjunto visitante y se lo empataron) e intentará volver a la senda triunfal.
Para el encuentro de hoy, Felipe De La Riva no haría modificaciones con respecto al empate ante el “Fogonero” del Lunes pasado. Cabe destacar que Nicolás Sansotre aún no se recuperó de la lesión en uno de sus tobillos y no viajará, al igual que Oscar Altamirano que sufrió un esguince, también en el tobillo, y tendrá para quince días de recuperación.
Por su parte, Walter Marchesi haría tres modificaciones con respecto a la formación titular que empató con Ferro en Caballito el último Lunes. Cisnero, Favalli y Carboni entrarían en lugar de Falcón (cinco amarillas), Ruiz y Mazzocchi, aunque los dos últimos cambios podrían variar ya que el entrenador conserva la duda.
Este encuentro se jugará, desde las 19:00 hs, en el estadio del “Viola” con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Ariel Coronel y Jorge Demaio; Lucas Favalli, Cisnero, Diego Nuñez y Lautaro Formica; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi.

ALMAGRO: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

HORARIO: 19:00 HS

JUEZ: Nicolás Lamolina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*