BROWN DE ADROGUÉ – ALL BOYS: PARA VOLVER AL TRIUNFO

Por: Juan Ignacio Sendra

En un partido correspondiente a la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué y All Boys se enfrentarán, desde las 17:00 hs, en el estadio Lorenzo Arandilla.
Necesidades parecidas en Adrogué. Por el lado del elenco que será local en la tarde de hoy, viene de caer en Puerto Madryn e intentará volver a la buena senda. En tanto, los de José “Pepe” Romero deberán obtener los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.
Para el encuentro de hoy, Pablo Vico tendrá que hacer cuatro modificaciones ya que Maidana, Lemmo, Barbosa y García fueron expulsados ante Brown de Puerto Madryn (los últimos tres vieron la roja y fueron informados por supuestos insultos al árbitro Mauro Giannini luego del partido). En su lugar ingresarían Alberto Stegman, Leonardo Zaragoza, Lucas Oviedo y Cristian Chávez.
Por su parte, “Pepe” Romero haría cuatro modificaciones con respecto a la formación titular que empató en cero con Atlético Paraná en Floresta el último sábado. García, Piergiácomi, Milano y Acevedo entrarían en lugar de Martínez, Blanco, Vázquez y Jaime.
Este encuentro se jugará, desde las 17:00 hs, en el estadio del “Tricolor” con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

BROWN DE ADROGUÉ: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Christian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

ALL BOYS: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergácomi, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Mauro Milano y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

HORARIO: 17:00 HS

JUEZ: Facundo Tello Figueroa