ATLÉTICO RAFAELA 0 – DEFENSA Y JUSTICIA 1: VUELA BAJO

Foto: http://www.diariopanorama.com

Por: Marcelo Patroncini

El Halcón logró desplegar un poco sus alas y volar apenitas en el fondo de la tabla de posiciones tras derrotar por la mínima diferencia a la Crema en el Monumental de Rafaela. Con este resultado los de Florencio Varela respiran algo más aliviados en la zona de los promedios mientras que los dirigidos por Juan Manuel Llop continúan sumergidos en lo más profundo de la misma.

Le cuesta mucho a Atlético Rafaela en condición de local. Desde aquél recordado 3 a 2 ante Racing de Avellaneda, el elenco santafesino acumuló tres derrotas al hilo mientras que como visitante cosechó, al menos, cuatro unidades de las últimas nueve. Defensa y Justicia consiguió el primer triunfo de la era Sebastián Becaccese que reemplazó al metódico Ariel Holan.

Un gran cabezazo de Leonel Miranda le dio la victoria a los bonaerenses. Promediaba la primera mitad cuando una salida en falso del elenco local fue interceptada por Agustín Bouzat quien levantó la cabeza y le puso el esférico en el cráneo al Lolo. El ex Independiente bastante alejado del arco fue inteligente y conecto hacia el poste más lejano de Ramiro Macagno para poner el 1 a 0.

Defensa y Justicia obtuvo un triunfo muy importante ya que logró vencer a uno de los rivales directos por la permanencia. No había pasado del empate contra Aldosivi, tropezó ante Vélez y Patronato, pero en Santa Fe lo esperaba la victoria que le permitió desplegar un poco sus alas ante un Atlético Rafaela que se hunde cada vez más.