SPORTIVO PATRIA 0 – CHACO FOR EVER 0: CAÍAN DE PUNTA

Foto: Twitter de @Rodri_Lezcano

Torrencial fue el diluvio que sacudió a Formosa durante gran parte del encuentro en el que El Decano y el Albinegro igualaron sin tantos. De esta manera, los dirigidos por Pedro Dechat lograron que su inmediato perseguidor no los supere no solo durante los noventa minutos sino también en la zona 6 del Federal A que por el momento lideran los de Resistencia.

La lluvia fue uno de los factores principales por los cuales no se pudo ver una gran cuota de fútbol en el norte argentino. No obstante fue la visita quien contó con más situaciones que el conjunto de Daniel Cravero. Sin sobrarle nada, Chaco For Ever estiró a cinco encuentros su invcto para colgarse de lo más alto mientras que Sportivo Patria debió conformarse con no irse derrotado.

La igualdad del Albinegro le abrió la puerta a su eterno rival, Sarmiento, que de superar a Guaraní Antonio Franco quedaría como escolta y estaría provisoriamente dentro de la siguiente fase del torneo. Lo cierto es que el conjunto chaqueño no especuló en ningún momento y se topó con la figura de Juan Ignacio Mendonca que tapó todo lo que tuvo a su alcance. Ni Nicolás Sottile, ni Juan López pudieron con sus oportunidades. Tampoco pudo conseguir la apertura del marcador Juan Passaglia en otra ocasión con la que contaron los de Resistencia.

De esta manera y bajo una lluvia bastante copiosa Sportivo Patria terminó conformándose con mantener su valla invicta. Chaco For Ever tampoco pasó sobresaltos y el 0 a 0 lo dejó en lo más alto mientras las gotas caían como el elenco de Dechat, de punta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*