CLAYPOLE 1 – CENTRO ESPAÑOL 1: PENAL A LA GALLEGA

Foto: @centro_locura

Por la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera D, Claypole y Centro Español igualaron 1 a 1 en el estadio Rodolfo Capocasa. El gol del equipo local lo marcó Gonzalo Vázquez mientras que Tomás Duben anotó para el elenco visitante.
Luego de la derrota ante Ituzaingó en la cancha del “León Verde”, Claypole quería volver a la senda triunfal para salir del fondo de la tabla y de los promedios. Enfrente estaba Centro Español, que venía de caer en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas.
Y en la tarde del Rodolfo Capocasa, el “Tambero” no pudo con el “Gallego” pese a que tuvo una chance inmejorable cuando el cotejo se esfumaba.
En el primer tiempo, ninguno de los pudo hacerse de la ventaja pese a intentar llegar al gol.
Así, ambos se fueron al vestuario con el transitorio empate cerrado.
En la parte complementaria, las emociones se hicieron presentes. A los 31, Vázquez puso la disparidad en el score y parecía que el “Tambero” comenzaba a festejar un triunfo más que necesario.
Sin embargo, a dos para el final, Hvala marcó el empate para el “Gallego” y todo era desazón en el estadio.
Hasta que, en el tercer minuto adicionado al reglamentario, el arquero visitante derribó a Maidana dentro del área y Santiago Mitre cobró penal. Cejas se hizo cargo de la pena máxima pero Hansen se hizo gigante y decretó un empate que, por lo ocurrido en el final, tiene sabor muy dulce para la visita y muy amargo para el local.
Con este resultado, el “Gallego” tiene 12 unidades y, por ahora, está lejos de la zona del descenso. En tanto, el “Tambero” suma nueve puntos y está último en la tabla y en la de los promedios.
En la próxima jornada, Claypole visitará a Victoriano Arenas mientras que Centro Español será local de General Lamadrid en la cancha de Almagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *