LA PREVIA ENTRE ATLANTA – ESTUDIANTES

¡La tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana está que arde! A partir de las 19.05, en el Estadio Don León Kolbovsky, Atlanta (26 puntos) recibirá a Estudiantes (24) por la decimosexta fecha, con arbitraje de Pablo Giménez. Con la derrota de Comunicaciones (25) por 1-0 ante Tristán Suárez (19), el Bohemio y el Pincha tienen la posibilidad de trepar a lo más alto. Si ganan los de Villa Crespo superarían la línea de UAI Urquiza (27), que quedó libre, y podrían compartir la primera posición junto a Deportivo Morón (26), que recibirá a San Telmo desde las 21.05. Para que el Matador sea el único puntero, deberá sumar de a tres y esperar a que el Gallo no lo consiga.

En el historial, se enfrentaron en 66 oportunidades, donde los de la Capital Federal triunfaron en 24 ocasiones, los de Caseros en 16 y en 26 encuentros terminaron sin sacarse diferencia. En condición de local, recibió a los de Tres de Febrero 33 veces: ganó 18, empató 7 y cayó en las 8 restantes.

Los Bohemios llegan de caer 1-0 ante el Furgón de Villa Lynch. En el campeonato acumulan siete victorias, cinco igualdades y tres caídas. Los dirigidos por Fernando Ruíz intentarán volver a triunfar en su casa luego de la caída por la mínima ante Deportivo Riestra. Sin confirmar, los 11 de la partida serían Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Eric Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Leonel Altobelli y Leonardo Ramos.

El equipo de Guillermo Duró también consiguió el mismo resultado que su rival, ante Barracas Central. Con varias modificaciones, los titulares ante el Bohemio serían: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Nahuel Pansardi, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Santiago Prim; Juan Manuel Torres y Gabriel Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*