FERRO (GRAL PICO) 2 – BELGRANO (SANTA ROSA) 0: EL VERDE VOLVIÓ A GANAR

Foto: http://www.laarena.com.ar/

Regresó la felicidad a La Pampa. Ayer por la noche, en la decimosexta fecha del torneo Federal A, Ferro (22 puntos) venció 2-0 a Belgrano (11), como local, con goles de Ezequiel Riera y Emanuel Hermida. Este resultado le permitió al conjunto dirigido por Mauricio Giganti volver al triunfo luego de cuatro jornadas, donde había conseguido dos empates y dos derrotas, y quedó cerca de Defensores de Belgrano (24) y de Alvarado (26), al que tendrá que enfrentar en la próxima jornada.

El Verde quería cortar la racha negativa y lo consiguió. La zona 2 que lidera el equipo marplatense está muy peleada. Los de General Pico volvieron a acomodarse en la tabla de posiciones tras la caída de los de Villa Ramallo (2-0 ante Rivadavia de Lincoln) y, en caso de volver a sumar de a tres en la próxima fecha, podrán quedar a una unidad del puntero.

El Tricolor no pudo continuar con su remontada tras dos igualdades y la gran victoria ante Alvarado, en la fecha pasada, por 1-0. Obtuvo su novena caída y continúa en el fondo de las ubicaciones a siete puntos del Rojo, que será su próximo rival en condición de local.

Fue el cuatro partido entre ambos en el segundo semestre. Ferro no perdió nunca: 1-1 en la primera fecha; 3-1, en la sexta; 4-1, en la undécima; y 2-0 ayer. Para cerrar el año de la mejor forma, al Verde le quedan cuatro encuentros fundamentales para poder clasificar a la segunda fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *