DEPORTIVO ROCA 0 – VILLA MITRE 0: PÁLIDO EMPATE

Foto: Publicada en www.rionegro.com.ar

Deportivo Roca y Villa Mitre no se sacaron ventajas en el Estadio Luis Maiolino entregando un discretísimo cero a cero. Al Verde le sentó mejor la unidad, ya que lo mantiene dentro del corte clasificatorio en la Zona 1.

Duelo que pintaba para más en General Roca, Rio Negro. Tanto el Naranja como el Villero se encontraban en las primeras ubicaciones y venían consiguiendo resultados positivos.
Pero durante el primer tiempo las situaciones de gol no aparecieron, los equipos se prestaban la pelota sin demasiadas variaciones.

Juan Mugabure lo tuvo en el arranque para Villa Mitre, pero su cabezazo no tuvo destino de gol. Por su parte Roca también lo tuvo de cabeza, pero la posibilidad de Juan Manuel Bordaberry se fue apenas encima del travesaño.

Ya en el complemento el partido ganó intensidad y ambos buscando el gol con mayor impulso, sin embargo la más maravillosa expresión del fútbol se negó a aparecer. Los últimos minutos fueron puro vértigo y Federico Rasmussen lo tuvo para Villa Mitre, sin embargo el arquero Maximiliano Paniccia tapó el mano a mano. Roca lo pudo ganar con el ingresado Arroyo estrelló su disparo en el travesaño.

Con el empate el Naranja de Mauro Laspada alcanzó la cifra de diecinueve puntos, dos menos que el escolta Villa Mitre y a tres del puntero Cipoletti, con quien jugará el Clásico el próximo domingo nuevamente como local.

Villa Mitre se mantiene en puestos de segunda ronda cosechando veintiún puntos. El Tricolor será visitante de Deportivo Madryn en la fecha dieciséis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *