TRISTÁN SUARÉZ 2 – ATLANTA 2: REPARTO DE PUNTOS EN EZEIZA

Tristan Suaréz igualó 2 a 2 frente a Atlanta en un disputado encuentro jugado en el 20 de Octubre por la 15º fecha de la Primera B Metropolitana. Diego García abrió el partido, luego el equipo local lo dio vuelta con goles de López y Farias y por último Ramos, de penal, empato el partido.

La calurosa tarde de Ezeiza fue téstigo de un encuentro lleno de emociones en donde se enfrentaban el puntero Atlanta frente al “lechero” de un regular torneo.

Los dirigidos por Fernando Ruíz pegaron primero: Diego García se hizo lugar y saco un potente remate que se clavó en el palo más lejano de Nicolás Tauber para poner el 1 a 0 parcial.

Durante el transcurso de la primera etapa el bohemio fue más superior que el local. Contó con varias situaciones para aumentar la ventaja pero no pudo concretar.

En el complemento, el equipo local fue en busca del empate ante su gente y lo consiguió a los seis minutos: luego de un centro por la izquierda Luis López remató de cabeza y Gómez contuvo, pero en el rebote el delantero no perdono y puso el empate parcial.

Dos minutos más tarde, luego una gran jugada personal de López, en donde paso a tres rivales, habilitó a Lucas FarÍas y este la clavó al ángulo superior izquierdo de Gómez para que el equipo local revertiera el resultado.

Sobre los 16 minutos del complemento Alexis Monserrata derribó a Julián Barría en el área y el árbitro del encuentro, Gonzalo López cobró penal para la visita. El encargado de cambiarlo por gol fue Leonardo Ramos para marcar el 2 a 2 final.

Con este empate Atlanta logró conservar la punta. Con 26 puntos marcha primero junto a Deportivo Riestra y la próxima fecha visitará a la UAI Urquiza por el partido de la séptima fecha. Por el lado del lechero, suma seis partidos sin poder ganar y el siguiente partido visitará a Fénix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *