SPORTIVO BARRACAS 2 – CAMBACERES 0: DE LOCAL NO FALLA

Foto: Matías Carreño

Sportivo Barracas hizo una fortaleza de la casa de Italiano y todavía no perdió en la Primera C en ese escenario. Cambaceres fue otra víctima más de un Arrabalero que ganaba bien pero se complicó con la expulsión de De Porras y recién en tiempo de descuento resolvió el enigma de un nuevo triunfo.

La paridad caracterizó todo el primer tiempo. Salvo algunos remates desde afuera del área de ambos no ocurrió demasiado. No hubo un dominador nato pero los hombres de la dupla Vidal-Infante llegaron a la apertura del marcador con un gran cabezazo inatajable de De Porras sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Arrabalero se perjudicó solo. De Porras se mandó una macana a los cuatro minutos del complemento (le pegó un cabezazo a un rival) y recibió la roja de parte del árbitro Mariano Seco. A partir de ahí, las intenciones fueron del Rojo de Ensenada que con sus limitaciones hizo peligrar el arco de Acevedo. La visita contó con dos chances clarísimas en los pies de Ledesma y Azcona, tapadas perfectamente por el uno azul y blanco. Los dueños de la localía usaron las contras como fuente de ataque y se perdieron cuatro ocasiones abajo del arco y en los palos. El Rojo se quedaría con nueve por las expulsiones de Capomaggio y Roa pero vendió cara la derrota por el esfuerzo y las ganas. Ya, en tiempo agregado, Di Biasi -un ex Camba- aprovechó un error grosero de la defensa de su rival y liquidó la historia en Ciudad Evita.

A Sportivo Barracas le costó demasiado sacarse de encima a Cambaceres, que dejó todo para sumar alguna unidad para acercarse a sus contrincantes en el descenso. El Arrabalero volvió a sonreir de local en el escenario del ACIA y se prendió en la lucha de los de arriba. En casa no falla…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *