SOL DE AMÉRICA 0 – SPORTIVO PATRIA 0: PUNTO QUE SUMA

Arrancaron sonrientes, terminaron bostezando (Foto: www.formosafutbol.com.ar)

El derby formoseño finalizó sin goles, pero con la unidad Sportivo Patria aseguró la punta de la Zona 6 al menos por una fecha más. El Guerrero mereció un poco más, pero sigue hundido en la tabla de posiciones.

Expectativa en el Estadio de Sol de América, en la Ciudad Formosa, para recibir el duelo entre dos equipos de la provincia. Sportivo Patria llegaba con la idea de conseguir un triunfo que lo siga acercando al objetivo de asegurar su participación en la segunda ronda. Por su parte el Solense tenía la posibilidad de cortar una racha sin victorias ante su gente, y alimentar la ilusión de alcanzar el corte clasificatorio.

Pero la idea de tener un partido atractivo se fue diluyendo con el correr de los minutos, los equipos se lastimaban poco pese a ser Sol de América quien tomó la iniciativa. Sebastián Sciorilli pudo abrir el marcador para el local, sin embargo su derechazo terminó desviado. Su compañero de ataque Oscar Acuña pudo desnivelar con un buen remate bien salvado por Gastón Canuto.

El Decano tuvo poco peso ofensivo y no logró abastecer al experimentado Aldo Visconti. Durante el complemento el ritmo de juego cayó, pese a que ambos equipos tuvieron su bala de plata. Sol de América rozó el triunfo, sin embargo Germán Cáceres salvó en la línea el shot de Mendoza. Sportivo lo tuvo en pies de Gastón Rossi, más su tiro se fue ancho.

Con la parda el Sol de América de Óscar Gómez se mantiene último en la Zona 6, con ocho puntos, diez menos que el escolta Chaco For Ever. Los Guerreros tendrán la posibilidad de acortar distancias el próximo miércoles al Negro en el Juan Alberto García.

Por su parte el Decano de Daniel Cravero logró la punta en soledad gracias a la unidad, apenas un punto por encima de Chaco For Ever. Sportivo Patria recibirá por la Fecha 15 a Sarmiento de Resistencia el miércoles, a quien le lleva solo dos porotos. Gran partido para las aspiraciones de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *