BROWN DE ADROGUÉ 3 – ATLÉTICO PARANÁ 2: DESAHOGO TRICOLOR

Por la décimo quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció por 3 a 2 a Atlético Paraná en el estadio Lorenzo Arandilla. Los goles del conjunto local los marcaron Brian Gómez, Juan Manuel García y Javier Gbec mientras que Felipe Cadenazi, en dos ocasiones, anotó para el elenco visitante
Luego de la derrota ante Villa Dálmine en Campana, el “Tricolor” quería recuperarse de dos caídas consecutivas ante Atlético Paraná, que venía de quedar libre.
Y en la tarde de Adrogué, el dueño de casa sacó un triunfo de la galera en el último minuto.
En la primera etapa, las acciones comenzaron muy parejas. Ninguno de los dos podía inquietar y las imprecisiones abundaban.
Hasta que, a los diez, después de que Chávez aguantara la pelota dentro del área, Brian Gómez cabeceó y, pese al desvío de Bonnín, la pelota se terminó metiendo dentro del arco visitante.
Con la ventaja a cuestas, Brown dejó crecer a Atlético pero los dirigidos por Darío Ortíz no supieron cómo molestar a Ríos. Los pelotazos a Cadenazi fueron el arma excluyente en el ataque del “Decano” pero los defensores del “Tricolor” pudieron contrarrestarlos.
En el final del primer tiempo, Eckert cayó dentro del área producto de una supuesta falta de Gómez pero el árbitro Suárez no cobró nada.
En la parte complementaria, las cosas cambiaron drásticamente. Atlético Paraná se adelantó en el campo y Brown se metió atrás. Así, en menos de 17 minutos, el equipo visitante pasó al frente. Primero, una mano de Pfund dentro del área le posibilitó a Cadenazi marcar el empate de penal y, luego, el propio delantero anotó el segundo de frente al arco después de una buena jugada de Borghello.
Golpeado, Brown fue en la búsqueda del empate. Sin embargo, al “Trico” no le sobraron ideas y, hasta los 32, sólo inquietó a Bonnín con un remate de Nieto desde la izquierda que terminó en la parte externa del arco gato.
Pero, a los 39, Brown comenzó a construir su recuperación. García se dio media vuelta dentro del área y la pelota se le terminó metiendo a Bonnín, luego de que el arquero no pudiera capturar el balón tras pegar en el palo.
La igualdad hizo que Brown atropellara a Atlético Paraná y, en el final, el equipo de Vico lo ganó. En el cuarto minuto adicionado al reglamentario, Chávez metió la pelota dentro del área y, entre Grbec y un defensor visitante, derrotaron a Bonnín y así, el local festejó un triunfo que necesitaba.
Con este resultado, Brown de Adrogué suma 18 puntos en la tabla y sigue lejos de la zona del descenso. En tanto, Atlético Paraná tiene 14 unidades y continúa sumergido en la parte más baja de los promedios.
En la próxima jornada, los paranaenses recibirán a Brown de Madryn mientras que el “Tricolor” quedará libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *