QUILMES 1 – GODOY CRUZ 0: TARDE DE SOL Y CERVEZA

En la soleada tarde del sábado Quilmes derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz en el Estadio Centenario con un golazo de tiro libre de Federico Andrada a los once minutos de la etapa complementaria y con este resultado el cervecero se ubica 12º con 13 puntos.

Por la novena fecha del torneo, los dirigidos por Alfredo Grelak recibían al Tomba, que venían de conseguir dos victorias consecutivas – 2 a 0 a Belgrano y 3 a 1 frente a Aldosivi – y el cervecero buscaba sumar de a tres por tercera vez en el campeonato y lo lograría.

En la primera etapa, el agobiante calor fue el protagonista de un encuentro en el cual ambos equipos generaron muy pocas situaciones de peligro pero que encontró al cervecero tratando de tener la iniciativa y el control de la pelota. Una salida en falso de Rigamonti provocó la única llegada al arco del equipo del gallego Méndez, que fue un disparo débil de Facundo Silva que salió alejado del palo izquierdo.

El chico Nicolás Benegas tuvo la única situación del conjunto local con un disparo de media vuelta dentro del área que paso rosando el palo derecho del Rodrigo Rey.

En la etapa complementaria el cervecero confirmó su posición y fue en busca de los tres puntos ante su gente. La primera opción estuvo en los pies de Benegas con un disparo desde el costado derecho que fue desviada por el arquero.

Pocos minutos después, Federico Andrada aprovechó un tiro libre en la puerta del área y con un potente disparo al palo de Rey puso el 1 a 0, resultado que no cambiaría a lo largo del partido a pesar de que el conjunto local tuvo posibilidades de aumentar el resultado.

Los dirigidos por Sebastián Méndez tuvieron un pésimo partido en donde casi no tuvieron la posición de la pelota y crearon muy pocas situaciones. La única oportunidad clara que tuvo en el complemento estuvo en los pies de Marcelo Benítez a los 15 minutos luego de un remate de tiro libre que pego en el travesaño.

Con  este resultado el cervecero acumula cinco partidos sin conocer la derrota y recibirá la próxima fecha a Aldosivi con la intención de continuar con su invicto. Por el lado del tomba, volvió a caer luego de dos fechas e intentará reivindicarse la siguiente fecha, luego del parate por las eliminatorias, cuando reciba en su casa a Tigre.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*