gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA 1 – ALMAGRO 0: GRIFFO LO SACÓ DE LA JAULA

En un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Flandria venció a Almagro por la mínima diferencia en el estadio Carlos V. El único gol del partido lo marcó Leonardo Griffo, de penal.
Otra vez un penal. Almagro, que venía de caer en Córdoba por 1 a 0 ante Instituto por un penal cobrado antes de los cinco minutos producto de una mano dentro del área, volvió a perder y de nuevo por un tiro desde los doce pasos, esta vez antes de los diez de la primera parte. El beneficiario de esta pena máxima fue Flandria, que logró cortar una racha de cuatro empates consecutivos.
En la primera parte, el local arrancó mejor. Ortíz tuvo la primera chance del cotejo con un remate que tapó muy bien Limousin y, minutos más tarde, Di Benedetto tocó la pelota con la mano dentro de su área y así, Griffo cambió el penal por gol.
Con la desventaja encima, Almagro sólo tuvo una acción de riesgo en los pies de Ledesma mientras que Flandria volvió a tener con Ortíz una nueva oportunidad de anotar.
En la parte complementaria, el “Tricolor” se paró más adelante en el campo de juego y Flandria se replegó atrás. Sin embargo, al igual que como ante Instituto, el elenco de De La Riva careció de ideas en ofensiva y el tiempo se le fue agotando.
Con el correr de los minutos, el “Canario” se fue aferrando a una victoria que finalmente consiguió y que le posibilita llegar a 13 unidades en el torneo y estar fuera de la zona del descenso. En tanto, Almagro sumó su segunda derrota consecutiva y sigue con 14 puntos en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *