gtag('config', 'UA-63643000-1');

RACING: “NINGUN RESULTADO NOS VA A DESVIAR DEL CAMINO”

Ricardo Zielinski en conferencia de prensa. Foto: Vermouth Deportivo.

El entrenador Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa como suele hacer los días viernes, una vez finalizada la práctica matutina y previo al encuentro de hoy con Estudiantes de la Plata.

“La formación es la que todos vienen manejando”, comenzó afirmando el ex entrenador de Belgrano de Córdoba. El Ruso confía en sus titulares y repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Arsenal de Sarandí en la fecha anterior.

Por otro lado, aclaró que por más que los resultados no lo acompañasen no tiene pensado cambiar su estilo de juego. Si bien el encuentro contra el Pincha es una dura parada y un duelo crucial para no perderle pisada en la pelea del campeonato, Zielinski se mostró bastante tranquilo y pensando en cómo se pueda dar el juego.

“Trabajamos la pelota parada como lo solemos hacer. Sin embargo, sabemos que Estudiantes maneja muy bien la vía aérea y tendremos que cuidarnos. Más allá de todo, lo que me preocupa es que hagamos bien las cosas”, enfatizó.

En tanto, con la lesión ligamentaria de Leandro Grimi, la Academia está habilitada para incorporar un jugador del medio local o alguien que no tenga club y en consecuencia se encuentre libre. “Insaurralde es uno de los nombres que tiramos. Nos parece un buen jugador, pero es un tema que no manejamos nosotros si no la dirigencia”, confesó el Ruso. A su vez, agregó rápidamente: “Queremos traer un jugador de jerarquía. Después, los puestos se ganan en el día a día”.

Por último, aclaró algunas cuestiones. En referencia a los juveniles, Zielinski confirmó que en la medida que se vayan abriendo lugares, sin dudas que se empezarán a llenar los mismos con algunos juveniles. Por el momento, hay que ser pacientes. Asimismo, manifestó su interés por Andrés D’alessandro y Brian Fernández. “Brian me parece un gran jugador. Seguramente se integre pronto”, dijo. Y complementó con halagos hacia el cabezón: “D’alessandro me gusta mucho, no tendría ningún problema en que viniera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *