ROSARIO CENTRAL: «TENEMOS QUE TENER LA CABEZA PUESTA EN EL PARTIDO DEL SABADO»

Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco. Foto: Gentileza del departamento oficial de Rosario Central.

Una vez finalizada la jornada matutina de ayer, y luego de la derrota en el clásico a manos de Newell’s Old Boys, Eduardo Coudet dialogó en conferencia de prensa con los medios periodísticos presentes.

En primer lugar, destacó que si bien su equipo viene de dos derrotas consecutivas, en ambas mereció haberse llevado algo más y ratificó: “En los últimos dos partidos no se han dado los resultados, pero no han sido malas producciones del equipo». A su vez, confirmó que pese a los resultados no pretende cambiar su estilo de juego. «Trabajamos de la misma manera, como entrenador el condicionamiento que me pongo es no traicionar la idea, la forma», declaró.

Por otro lado, dejando de lado los malos resultados, el Chacho recalcó que el próximo partido no será para nada fácil y que en frente tendrán un duro rival que buscará ganar a toda costa. “Hoy, tenemos que tener la cabeza puesta en el partido del sábado”, aseguró enérgico. En tanto, el entrenador canalla expuso que los 18 que viajarán a Buenos Aires para enfrentar al globo no están confirmados y la lista de convocados se dará hoy viernes.

Finalmente, en el medio de la conferencia se preguntó por Boca Juniors, equipo que Central deberá enfrentar por la Copa Argentina. El mismo adversario que hace poco tiempo le arrebató de un campeonato y cuyo partido generó una gran cantidad de polémicas. “El partido con Boca, en el corto plazo, es el partido más importante que tenemos”, confesó Coudet. Sin embargo, el técnico centró la charla con los periodistas en base al futuro cercano que tiene su equipo y no tanto en lo que se le viene más adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*