DEPORTIVO ESPAÑOL 0 – EXCURSIONISTAS 0: POCO PARA RESCATAR

Foto: @MatuCVazquez

Deportivo Español y Excursionistas empataron sin goles en el Bajo Flores con poco de fútbol, muchos errores y complicaciones para ambas escuadras que deben lidiar con el promedio que, cada vez, está más difícil de evitar en la Primera B Metropolitana pensando en el descenso.

Sendos equipos necesitaban la victoria para alejarse de la zona del fondo y no complicarse con la Primera C, pero tuvieron pocas ideas para romper el cero en el marcador. En el primer tiempo, apenas a cinco minutos del arranque, el Villero tuvo la única chance clara en los pies de Leonardo
Ruíz que se estrelló en el travesaño de Cristian Correa. Luego el Gallego se despertó y empezó a poner la pelota en el piso y manejar la mitad de la cancha, pero no llegó con claridad al arco de Nerón Iriarte y el entretiempo los encontró sin emociones.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Eduardo Pizzo fueron claramente superiores y encontraron en Cristian Amarilla a la figura del partido mediante el ingreso de Pablo López, con quien tuvo gran complicidad. Pero las jugadas generadas en la mitad de la cancha, llegaban al área con poca
fuerza y los delanteros no definían con convicción. Fue por ello que, a pesar de la mejoría en el juego, y el aumento de llegadas, no pudieron llevarse los tres puntos.

Los de Guillermo Szeszurak nunca encontraron la manera de vencer al local y aunque mejoró con la entrada de Gonzalo Vivanco, no generó grandes sustos. Deportivo Español y Excursionistas ofrecieron así un 0 a 0 en el que hubo poco para rescatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *